Esta vez decidí escribirlo porque no encontre la manera de como poder dibujar la historia...
Cronica de una venganza anunciada.
Todo comenzó cuando Annabelle y yo fuimos hace 2 semanas a la beatificación de M.C. Asistimos pero no estuvimos presente en la ceremonia religiosa, (pues claro, para que?)
En un momento de relajo, ya casi al final del día pasó una de las sores ofreciéndonos un “poster” de dicha y recién beatificada M.C.
-Ustedes tiene ya? – preguntó.
- No, no queremos.- contestó Nessa.
Hasta que yo impulsivamente grite: “Yo quiero uno!” pensando en mis macabros objetivos.
El lunes les avisamos a “la Zona del Flow” (nombre del grupo que nos sentamos cerca en clase; o sea, Elías, Marcos, Nidia y otros
adoradores de M.C.) que les teníamos una sorpresa. Ellos muy emocionados esperaban por su regalo, sin saber que seria algo relacionado con su “ídolo”.
Al siguiente día Anna, Mayrel y yo (si falta alguien no me acuerdo, ya saben que mi memoria
no es buena) hicimos entrega del anhelado regalo el cual causó gran sensación de parte de quienes lo recibieron. Como deben entender, un póster de una religiosa admirada que este firmado supuestamente por ella diciendo: “Con cariño para Elías, Marcos, Cesar y Nidia de parte de M.C. xoxo” deja impactado a cualquiera.
Ellos con sonrisa malévola dijeron: Nos vengaremos, esperen su regalo.
Pasaron varios días y sin rastro del “regalo” hasta que hoy hicieron entrega de este…
Un maldito CD de canciones de M.C. cantado por estudiantes y ADEMAS dedicado a nosotras.-Cuanto dieron por eso?- Pregunto Carolina.
-No importa, valió la pena. Solo con verle la expresion cuando les entregue el CD.- respondió Elías.
Pero eso no es todo. La venganza no termino ahí. También se atrevieron a usar
MI marcador negro (algo sagrado para mi) para escribir la dedicatoria del cD y “considencialmente” llevaron una laptop para poder escuchar el CD. Y CONSIDENCIALMENTE pusieron la canción que mi hermana canta.
Gracias. (al estilo sarcástico de Cesar.)