lunes, 30 de abril de 2007

Animated 5.

7 comentarios:

Sr. Presidente dijo...

jajajaajaja que apero... me gusto como trabajaste este (todos me han gustado...), que bueno que lo enveneno, eso pasa aveces.

fui el primero en poner un comentario uhuuuuuuuuuuu en su cara joan y el maldito indie!!!

Ocaluí dijo...

Te maldigo a ti y a tu descendencia con mi sangre de segundo q postea comment... uijiji joan se quedo de urtimo!!

Sr. Presidente dijo...

jajajaja la sangre de un segundo maldito indie no sirve pa na de eso emn o usted no leyo el manual del blogger?.

Ocaluí dijo...

Es que no se leer :(

Joan Espino dijo...

Realmente soy el primero si lo cuentas desde abajo hacia arriba, ademas tengo copias originales de este material de mi amiga JOMA, no como ustedes malditos piratas que lo graban hasta con el aviso del FBI.

AH! JOMA... DEMASIADO APERO!!:D

Joma dijo...

Este blog se a convertido en una sala de discusiones....GENIAL =D

Sr. Presidente dijo...

No discutimos, intercambiamos insultos elaboradamente preparados.