lunes, 18 de junio de 2007

Resultados.




Hoy es lunes.







Ya tengo los resultados de los examenes y son los siguientes....(No, no veran mi nota, muahahaha....) pero si estan las razones de porque los profesores decidieron pasarme TODAS las materias...aquí van:

Educación Moral y Cívica: Actuó como buena compañera, desempeñando bien su papel como individuo, pues se encargo de grabar todos los momentos importantes de la promoción...por lo menos hizo algo por los demas.

Educación Física: Por mas que escribiera, bueno o malo, la nota ya la tenia antes del exámen. No me gusta leer.

Informática: Hace videos cool. Me entretienen cuando pongo a los alumnos a partirse la cabeza con un programita sencillito. Ah si! Tiene un Acces Point e hizo una explicacion sobre eso. De la cual tome preguntas que nadie se sabia, pues no prestaron atencion.

Historia: Tenia buen comportamiento. No causó problemas, era callada. Habia que sacarle las palabras de la boca, asi que nunca interrumpio mientras yo explicaba. Para mí, ella tiene problemas de aprendizaje. por eso hay que tratarla de forma especial y no ser muy rudo en eso de la puntuación. Ella hace todo lo que puede.

Lengua Española: Cinco videos y medio guión de teatro. No hay nada más que decir.

Matemáticas: La silenciosa. Siempre está calladita. Anjaaaa...Pero le fue muy bien en el exámen. ( Yo: SANTO PITAGORAS!!! EL MEJOR EXAMEN *O* )

Orientacion Educativa: Era un trabajo. Imposible reprobar.

Religion: Es que Johannita debe tener algun tipo de problema! Por eso hay que tratar de ayudarla, pero ella no quiere. Además su madre pertenece al grupo de oración del colegio. *Acento Boricua*

Frances: Si podria reprobarlos a todos por ser dominicanos...pero despues pierdo mi trabajo. *Español machucao*

Filosofía: Pienso, luego existo. Mejor no le jodo el futuro a la chica. Ella se portó bien todo el año. Además no todo el mundo tiene la capacidad de filosofar (Contrario a lo que dice "El hombre como Pensador") ella no tiene la culpa de ser tarada.

Química: Maldicion! Ella le hacia chercha a Elías. Por más alta que sea no la puedo quemar...pues terminaria quemando a todo el mundo por venganza.


y Despues de esto...Ya casi estoy afuera.

16 comentarios:

fonsinanett dijo...

VIVA!!!!!! felicidades, no te preocupes que ya falta poco para que joan y ocal te griten ¡prepa! en la uni. =) a verda'! seguro te vocean tambien: ¡Emo!
jejejjejjeeje!

Demetrix dijo...

Bueno, pero esos profesores como que eran muy considerados, jejejeje

Coste dijo...

me guta mucho al pic....
*se babea*

EmyVida dijo...

Bueno... algo es algo!!! Felicidades ñiña!!! :)

Frnk Ulloa Melo dijo...

te tuvieron mas consideracion que a mi...aun hay una foto mia pegada en la oficina de la directora con una aviso de recompensa...y la ultima vez que me vio despues de 10 años lo unico que dijo fue: "Oh y tu sigue vivo"...

felicidades...

Saludos desde Sadalsuud...mi supernova

Joan Espino dijo...

Hey Joma-o!! FELICIDADES!!


Bueno debi ser el primero en comentar, pero ya sabes que paso.

Queria decirte que tu futuro ahora esta mas cerca, disfruta todo cuanto puedas y sigue trabajando con lo que quieres.

Es importante reconocer que tu talento y creatividad son herramientas indispensables.

Abrazos

Ocaluí dijo...

Y conforme pase el tiempo seras capaz de utilizar otras herramientas q la naturaleza te dio, ademas de tu talento, para conseguir las cosas q quieres en la vida por un camino alternativo. A mi me ha funcionado... Felicidades Joma, ya enterre los huevos para q esten en su punto en septiembre...

Anónimo dijo...

Yeiiiiiiihhhhh....pasamossssssss.....q felicidadddd......seeehhh....sabes q es lo peor d todo....haber visto la cara d gladys hoy...c staba riendo o.O...me dio muchio miedo...oh no...me soniare con eso hoy...fuck....pq diossss pqqq?!!!!....

Sr. Presidente dijo...

AYYYYY Joma, no sabes en que lio te has metido... cuantas veces no llore por no haberme quedado en el colegio (aunque por poco y lo logro,,, gracias prof. Collado!)donde se hace absolutamente NA.

Joma dijo...

Fonsi! no se lo tenias que acordar!! Supuestamente ellos lo habian olvidado >.>

Carla: oh si....malditos libros T__T

Ocalui siempre tan gracioso...

Anna: es Gladis, siempre dara miedo.

Luima, el colegio cansa!! Ya sali de el...ahora tendre tiempo para cansarme de la universidad xP

Unknown dijo...

congratulations!!

Ocaluí dijo...

Lo malo del cansancio de la universidad es q no tiene proposito. En el colegio por lo menos sabes q te graduaras para talvez ir a la uni. Aqui no sabes para q estas estudiando.

fonsinanett dijo...

Frank, como dijiste: "yerba mala nunca muere" jjejeejjeje! no me sorprende que tu directora te dijera eso.

Joma te deje algo k hacer en mi blog. ;)

Sr. Presidente dijo...

Es verdad lo que dice el indie, yo ya ni c que hago en PUCMM.

Joan Espino dijo...

Joder Luis que dificil.. no se que es mas dificil el saber que no sabemos que hacemos en la univ o que el Indie tiene razon!

Ocaluí dijo...

Los indies estan en lo correcto...