martes, 4 de septiembre de 2007

El corobló

El Corobló
(Versión Prepa-Emo)


Lugar: Multiusos PUCMM, Santiago.
Fecha: __ de Agosto (no recuerdo el dia. Nada raro)
Motivo: Corobló no programado.



En el dia de orientacion universitatia para los estudiantes de nuevo ingreso [o cariñosamente llamados PREPA] me he encontrado "coincidencialmente" con [el Indie] Joan Espino, acompañado de [el otro Indie] Ocalui. Woah, tantos años y siglos esperando ese momento en que las culturas Indies y Emo se juntaran para intercambiar conocimientos. Pero faltaba alguien....¿Y Claus? Y como el Sr. Claus no sale sin su fiel acompañante Luima [el tercer Indie] , pues tambien lo esperabamos a el.
Hasta que porfin llego, pero...ni rastro de Claus! =SComo ven, o han leido en otras versiones del "Corobló" nos acompañaba tambien Delca [una amiga. ni emo, ni indie, pero si prepa] la cual no tenia nada que ver, pero andaba conmigo. Ella descubrio que Ocaluí poseía un arma de destruccion masiva para un dajabonero : Un Lipstick.

Despues de compartir algunos bedeles de piña [sigo diciendo que los de chocolate son mejor], sandwiches de jamon y queso [matricula, registro o como diablos le llamen] y jugo de calabaza comenzamos a intercambiar información.

Inconcientemente se me salió un dato el cual Luima no debia saber. Por esta razón tuvimos una crisis nerviosa en el "Coro". Claro, fue divertido.
Despues que Luima recobró el conocimiento, decidimos tomarnos unas fotos para recordar el momento.
Pero al ver la foto nos dimos cuenta de que estuvimos a punto de sufrir un atentado a nuestras vidas. Solo por el hecho de que el Sr. Guachi no queria que el flash dañara la estructura externa del Multiusos [algo parecido de porque no se pueden tomar fotos en los museos]

Para finalizar el Sr. Ocalui, fundó la Organizacion con fines lucrativos "Bloggers Unidos Libremente en Total Orden" [BULTO]. Cuyos carnet de ingreso vienen en los siguientes modelos:






<-------Bulto "Emo". Joma.




Bulto "Indie". Joan.-------->






<------Casa Ambulante. Ocalui.


Gato fosforescente de Delca [cartera] que como ella no tiene blog y Luima no llevó su BULTO. Este pasa a ser el carnet de identificación de Luima. --------------->




Ahora...se preguntaran...¿ Y CLAUS ? según las otras versiones el estaba presente. Pero yo no lo pude visualizar...quizas tengo que aumentar mi grado de Indiesidad o presenciar la muerte de alguien como le pasó a Harry en el 6to libro con los thestrals.

¿Cuando sera el proximo "Coroblo"? Al otro dia. y al otro. y al otro. Pero sin rastro de Claus...


Para mas versiones Visita:
-Joan Espino.

-Ocalui.

-Luima.

-Claus.

Pd. Hice lo imposible para publicar esto, asi no me perseguiran mas con un cuchillo amenazandome. Todavia no tengo pc. Gracias a Joan por escanear! =]

19 comentarios:

EmyVida dijo...

lolazo!!! jajajajaja!!! ay mi niña tu ta pasa!!! jajajajaja

Ocaluí dijo...

Claus estaba, te falto atencion. Ese chapstick me lo pusieron para incriminarme... los mios son de otra marca!

alfonso dijo...

tas pasa si..i like it.

Emilia dijo...

Tu escribe jevi!

Rosanna Carrasco dijo...

No puedo contigo!

=D

Joan Espino dijo...

Siempre a sus ordenes Lady Joma.... .

Aunque ahora tendre que buscarme otro "bulto", ahora todos quieren el mio :S .

Sr. Presidente dijo...

ya esta el ocal de mentiroso de que eso se lo pusieron para incriminarlo, si todos los presentes creimaos que se habia dado una ´´jartura´´ de fritura cuando llego.

Ocaluí dijo...

Eh... eso tambien paso.

fonsinanett dijo...

jjajaaaj! la jartura de fritura!!!! es que queria tener labios sensuales para combinarlos con su cuerpo tropical :P. tipico de un dajabonero!!!!!

ah pos fue verdad que el guachi no les dejó tomar fotos, pero que babosería más grande!!!!! Ni en la cueva de las maravillas que tubieran!!!

Joma, no viste al señor Claus porque estaba haciendose tatuajes en la capi...

el pobre Luima!!! no te preocupes, con el tiempo la conmoción pasará, ademas , porque no habias terminado harry? por eso es que hay que llerlo pronto para que no venga ningun malintencionado a joderte el final. :P

Bisous!!!
Fonsi =)

Joma dijo...

entonces fonsi me dice malintencionada .-.

Joma dijo...

ocal, admitelo, deja de llamarle "Shapstick" y dile brilla labios o.o

fonsinanett dijo...

no me refiero a ti joma, lo digo por los que ya me lo han hecho a mi :/.

Siiiiii ocal! admitelo!!!!!

Joan Espino dijo...

ADMITELO!

Ocaluí dijo...

... Es chapstick, no lo niego... como puedo admitir otra cosa?

Anónimo dijo...

lo mismo me pregunto, luego de haber leido las demas versiones del coroblog, me pregunto: donde rayos estaba claus?Oo VI FOTOS....pero no vi a claus....necesitare lentes?Oo

Unknown dijo...

jevi, jevi, me gusto!!

Joma dijo...

claus no estabas, ellos solo me quieren hacer creer que si para que me convierta en indie.

Joma dijo...

estaba*

Ocaluí dijo...

Pero si hasta tomo fotos! Les falta atencion al detalle!