miércoles, 12 de diciembre de 2007

It seems it won't stop falling.

13 comentarios:

Joan Espino dijo...

Llueve, no me gusta! ><

Ismael Ogando dijo...

si no te gusta la lluvia, tienes suerte de tener donde refugiarte... entren a mi blog!!!

Ocaluí dijo...

Pero la lluvia es agradable y el clima se pone jevi. Si no vives cerca de un rio.

DrLacxos dijo...

hey, pescaras una gripe!

fonsinanett dijo...

Yo pensé que te había llevado el Camú!

Ismael Ogando dijo...

ocalui que cinico! =(
yo vi un cadaver!

Frnk Ulloa Melo dijo...

Raindrops keep fallin' on my head
And just like the guy whose feet are too big for his bed
Nothin' seems to fit
Those...
Raindrops are fallin' on my head, they keep fallin'

Emilia dijo...

Si...

Unknown dijo...

si, eso parece....

EmyVida dijo...

no me gusta la lluvia cuando viene con brisa y con trajedia... asi no...

Anónimo dijo...

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy asi taba aki!

Anónimo dijo...

nop, it won't.
aunk mejol... mientra no vivas cerca de un rio.. :]
y si no.. ps. la makate.
bukate un friend k viva en un 10mo. piso y apuesto a k no te moja.. :)

Joma dijo...

en realidad eso es desde el techo de mi casa.

Vivo en una segunda planta.