viernes, 14 de marzo de 2008

Taken Place.

Just a filler post while i get something good.

12 comentarios:

Rosa dijo...

lol

jajajajajaja * 10^5

ocal trabaja!!!! *-*

espero q me invites a comer :D

Ocaluí dijo...

Talvez?

Jasetchu dijo...

murito murito!!! yo volaba murito!!! era divertido =D, pero ya no vuelo murito T_T murito!!!! =(

Johanna dijo...

y a mi no me invitaran? u.u

Rosa no sale sin mi! >.>

Rosa dijo...

e veLda!! si yo voy jooma chan **voz japonecita* tiene q ir!!

Johanna dijo...

Muahahahaa(6)

Kikujo dijo...

Ocal adquirio la habilidad de volar muritos, porque fue bien entrenado en el coliseo de Givesoap..... lo que no se es si era juyendole a un animal enfurecido o brechando

Ditaur dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

fonsinanett dijo...

Y los stickers? cuando vienen?

Maria Estilia dijo...

come chocolate y algo bueno vendra

"La personificacion de lo perfecto" dijo...

D_D deja vu!

Cherrycola dijo...

la coca cola inspira!!
como estas?