martes, 16 de diciembre de 2008

Burn in hell, burn!

17 comentarios:

*-Dave-* dijo...

hahahaahahah! been there xD

Rosa dijo...

jajjajajjajajjajjajajjajajjajajaa

basado en una historia real? XDDDDDD

Pedro Genaro dijo...

jajaja, esa risa se me parece a la Achmed the dead terrorist tratando de reirse como Santa Claus, MUAHAHAHAHAHA!!!

Emilia dijo...

hahahahhahhahahhahahha

Alex dijo...

jajajajaja life is a bitch... then you die!!! (nunca mejor dicho) :P

AnGie dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA

M dijo...

ay ke mal...


:(

Jasetchu dijo...

no me digas k lo kemaste en serio T_T eso te va a servir toda tu carrera!!! de ahora en adelante todo lo que veas tendra relacion con lo que ya viste X3

nooooooooooo!!!

Emmanuel_Br² dijo...

jajja a mi me pasó una vez.

con un libro de física.

se me quedó la materia como tres veces.. >_>

Judit Peralta. dijo...

aajjjaj!!! que gracioso, eso pasa, y es verdad, como han dicho las demás personas, vas a necesitar los conocimientos de esa materia... para ensayos, trabajos y en general, para la vida... ejeejeje bueno besos !y plis no tomes vacaciones del blog ejejej que soy adicta a éste...

Joma dijo...

no se preocupen, nunca podria quemar un libro...

Lola dijo...

x suerte no lo hiciste... una vez en el cole yo keme un cuaderno y hasta hoy lo lamento!!

PoOk!e dijo...

Jajajajajajajajajaja!!
Jajajajajajajaj~~~~~
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!````

dIOX! Q RISA!
la votaste una vez mas ioma xD!

Anónimo dijo...

jajaja, te guallaste!!!

Cherrycola dijo...

jajajajajajaajajajajaja!!

OurVoice dijo...

jajaja
que bueno estuvo
me encanto!

superior dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
costume jewelry