domingo, 5 de abril de 2009

Mr. HW 3

7 comentarios:

fonsinanett dijo...

Al menos consuelate con que no eres la unica, me tendré que pasar todas las putas vacaciones entre trabajos de planificación turística, ordenación territorial y espacios turísticos y la valoración de recursos patrimoniales. jodido master de mierda!!!!!
>.<
No perderé la calma... %&/%$(/$·"

Guillermo Zouain dijo...

yo no.... jejejejejejejeje... bacanos!

Dahiana J. dijo...

A guille hay que hacerle una que sufra....

En fin, asi es la vida del jodido =D vease, universitarios....u.u

Guillermo Zouain dijo...

exactamente!!! ejejejejejejeje no te preocupes que mi master es intensibo 6 meses de domingo a domingo... ahi te puedes reir de mi...

Unknown dijo...

jajajajajajaja!! que cara de malo tiene la tarea!!! yo creo que esa misma tiene el trabajo.

Rosa dijo...

joma ta pasando por la etapa canina de la vida. poor joma chan :(

Unknown dijo...

no puedo evitar reirme a carcajadas u.u




XD hahahahahHAHAHAHAHAHAHA XD
XDDDDD
!!!!