sábado, 14 de noviembre de 2009

Yo quiero mas Mario

5 comentarios:

fonsinanett dijo...

juas! juas! Me parto!!!!!! Que risa con el gusanito!!!! , cada vez te queda mejor jomits, por cierto postea sobre el concierto vale?

eres un crack!!!!
besos,
fonsi

Anónimo dijo...

jajaja!! ese gusanito terminará siendo super famoso!!! cuánto talento!!

Emmanuel Breton dijo...

sí, cada vez te queda mejor! ejej

y ese numero del final? es para contrataciones? :P jejej


me gustó mucho el detalle de movimiento del entorno no sólo del carrito, si no tambien de las plantas y eso.. Genial! :)

Franmiris dijo...

K dice chanell(papa) k ta muy bacano!
Bueno adio

José Gómez dijo...

Hasta yo...me a encantado Mario Bros desde que salio en Nintendo, ya tu puedes saber.

Hasta luego, pasa por mi espacio cuando tengas tiempo.