sábado, 14 de noviembre de 2009

Yo quiero mas Mario

5 comentarios:

fonsinanett dijo...

juas! juas! Me parto!!!!!! Que risa con el gusanito!!!! , cada vez te queda mejor jomits, por cierto postea sobre el concierto vale?

eres un crack!!!!
besos,
fonsi

jddios dijo...

jajaja!! ese gusanito terminará siendo super famoso!!! cuánto talento!!

Emmanuel_Br² dijo...

sí, cada vez te queda mejor! ejej

y ese numero del final? es para contrataciones? :P jejej


me gustó mucho el detalle de movimiento del entorno no sólo del carrito, si no tambien de las plantas y eso.. Genial! :)

Franmiris dijo...

K dice chanell(papa) k ta muy bacano!
Bueno adio

José Gómez dijo...

Hasta yo...me a encantado Mario Bros desde que salio en Nintendo, ya tu puedes saber.

Hasta luego, pasa por mi espacio cuando tengas tiempo.