martes, 10 de julio de 2007

Bienvenidos a...

Blahh...no queria estudiar...

15 comentarios:

Joan Espino dijo...

No se porque me haces esto... pero yo estaba algo animado para estudiar... ahora.. bueno ahora dejame ver una pelicula.

Joma dijo...

Asi se habla!

Sr. Presidente dijo...

por que se burlan de mi!!!?
no saben el sacrificio que hago para cojer esos libros, y no me refiero a los buenos , si no a los que hablan de celulas y esos feferes... por queeeeeeeeeeeeeee!

Ocaluí dijo...

En esa dimension creo q no existo...me abstendre de visitarla.

Joan Guerrero dijo...

El Show de Johanna en el Reality Distortion Field

Demetrix dijo...

Este.... yo quisiera vivir en un mundo paralelo asi :P

Unknown dijo...

"estudiar"
con q se come eso?

Anónimo dijo...

Con mayonesa, sin ketchup y con mostaza? :/

Ocaluí dijo...

Y como hay q hacer?

fonsinanett dijo...

je je je! Ese lo hiciste con el real sharpie o con el poser?

Uhmmm..... debería mudarme a un mundo pararelo o al menos a uno shoko.te olvidaste del shoko =)

Bisous!!!
Fonsi

Joma dijo...

Ese lo hice con el poser....el sharpie real ya se acabo o-o...

Ahhhg >< malditas pruebas! no me dejan conectar frecuentemente!

pruebas: NO TE CONECTES Y ESTUDIA!!! :@[sabiendo q nunca lo hare]
yo: porque me tratas asi!!! es que ya no me quieres? :'(
pruebas: en verdad nunca te quise. :/
yo: porqueeeee!!! *llora en una esquina, como excusa para no estudiar*

Joan Espino dijo...

Se te sale lo emo por todas partes, veamos:

yo: porque me tratas asi!!! es que ya no me quieres? :'(
pruebas: en verdad nunca te quise. :/
yo: porqueeeee!!! *llora en una esquina, como excusa para no estudiar*

Joma dijo...

otra vez tengo poderes para ver el futuro! *O*

Anónimo dijo...

Sick Sad World le queda pequeño a esa dimensión...

EmyVida dijo...

Hija... deja de parlotear... y llamame para poder juntarnos mientras estas aqui... gracias!