lunes, 17 de septiembre de 2007

Laboratorio.

8:00 pm

En 24 horas exactamente me toca entregar un trabajo del Laboratorio de biologia, como tan responsable que soy, la observacion de 2 semanas la tengo que hacer durante las siguientes horas. Y en vez de ponerme a eso, ¿Que estoy haciendo?

Aqui les dejo un dibujo en mi manual de laboratorio.
No se porque diablos el link no entra, otra razon mas de porque este dia no es bueno.
Asi que lean lo que dice aqui:
-Joma, que diablos acabas de hacer?
-La practica decía que había que pintar un ser vivo, así que tiré un pollito en una lata de pintura.
-Joma, era pintarlo en una hoja...
-Oh...

10 comentarios:

fonsinanett dijo...

jajajjaajjaajaaa! Como que tu y el método científico no se van a llevar muy bien, eh joma?

FIRST COMMENT!!!!!! YUPI!!!!!!!!!!!

Ocaluí dijo...

Joma, disculpa si esto esta fuera de lugar... pero los estudiantes estan supuestos a ser jovenes de 17 a 21 años con deseos de superacion q no echan los po****os en pintura, sino q los diagraman en un papel bond 8x11. Deberias ajustarte mas al estereotipo para poder ser nombrada como tal.

Frnk Ulloa Melo dijo...

pero utilizaste semi-gloss o antioxidante?

Emilia dijo...

Jajaajajaj ya me acuerdo yo de lo aburrido de esos laboratorios! No te culpo si te la pasas haciendo dibujitos!

Joan Espino dijo...

Yo soy el que no quiere recordar estos laboratorios. Sino pregunte a Luima como ha sido su vida antes y despues de los laboratorios...

Anónimo dijo...

Jajajajaja bueno...supongo que nadie se habia molestado en especificar si eran en hoja de papel, o que, no? =P

Joma dijo...

pero si el laboratorio es lo mas cool que hay! se pintan pollitos, se matan protozoos, tengo un bisturi en la mano...q mas se puede pedir? .-.

y todavia faltan mas pruebas de porque el laboratorio es genial x]

EmyVida dijo...

Mijita... y despues no me preguntes donde esta poshita!! ok??

Unknown dijo...

jajaja! lo lei tres veces y aun estoy riendome! baaaarbaro!!!

Anónimo dijo...

jajajaja l movimiento brawniano ese me guto! Es verdad el laboratorio es lo mejor principalmente porque podemos matar y matar y seguir matando...