martes, 5 de febrero de 2008

Aniversario de La 37 por Las Tablas.

El pasado jueves 31 de enero se celebró el aniversario de La 37 por las Tablas, y pesar de que no puedo dar una opinión o reseña como lo han hecho algunos bloggers debido a que mi presencia en esta actividad fue algo extraña, pude compartir y disfrutar del evento. Estuve presente gracias al poder infinito de la tiza y la costumbre de que si alguien falta en un "Coroblog", se le dibuja.

Aquí pueden ver como Fonsina y Ocaluí me traen a la vida sin olvidar el más mínimo detalle de este procesado dibujo. [Quedé linda, no? =D]

Como se observa en las fotografías, si es un Coroblog [aunque ese no era el motivo] los indies [Joan, Ocaluí y Luima] no deben faltar, incluyendo a Fonsina, nuevo miembro de nuestra asociacion BULTO.

Y para finalizar con lo-que-sea-que-sea-esto quisiera decir que estar en una pared es una nueva experiencia que solo ocurre en nuestros tan extraños COROBLOGS [Me pregunto que seré la próxima vez] . Espero que para la proxima actividad o "juntadera" estemos todos presentes en forma humana, no en platos, vasos, libretas, paredes, utencilios desechables, botellas de Coca-Cola, mesas, partes de atras de las butacas, libros o cualquier superficie en la que se pueda escribir, y disfrutemos asi de un momento placentero, lleno de conversaciones intelectuales, risas y garabatos [sobre todo].

Fotos: El Universo de Fonsi.

Por cierto ¿ Y CLAUS ?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto WTF esta haciendote ocal en la ultima foto? O.O

fonsinanett dijo...

jejeejejee! Claro que quedaste linda, te dibuje yo... n.n

Yo tambien espero que para la proxima estemos todos (incluyendo al Sr. Claus) Ya estoy planeando como lo haremos... que por lo que veo tendrá que ser en la Vega...

DrLacxos dijo...

jejejejejeje es que te quieren mucho!!!

te ves muy linda en las fotos, jejejejeje'

Joan Espino dijo...

Pues la verdad no se en que otra "cosa" vas aparecer, pero seguro pasara.

El Sr. Claus, habia convocado para el coroblog del dia siguiente, aunque nunca llego o si? , bueno es que llegue tarde.

ah...Y el único Indie es Ocalui!

QUE APERO FUE VERTE ALLI!

Alexei Tellerias dijo...

No es justo!!!! parece que te hicieron aparecer después de que nosotros ya estabamos regresando pa la capital!!!! Protesto!!!!!

Joan Guerrero dijo...

De lo que me perdí por estar trabajando.

EmyVida dijo...

ay ke dinda mi niña!!1

y a kien le pediste permiso tu ehh!!???

Ismael Ogando dijo...

yo sabia que te habia visto...

Ocaluí dijo...

No hacen un carnaval en La Vega o algo asi?

fonsinanett dijo...

sip, vamos a hacer un CARA-CORO-BLÓ!!!!!! asi Joma no tendrá que pedir permiso y todos nos vamos de bonche pa' la Vega!!!!!!

Frnk Ulloa Melo dijo...

te ves mas grande...la venus del camu...

Emmanuel Breton dijo...

Wao, ya Cuatro años de esto...