domingo, 27 de julio de 2008

The Plage

Lugar de Publicación: Habitación de mi hermana.

21 comentarios:

DrLacxos dijo...

jajajaja, los hermanos... ellos son así!

Joma dijo...

y mas cuando se les invade el espacio n.n
muahahahaha!!

JB dijo...

lol que aperoo!!!
Si le molesta le secuestro la pc!!!... y le digo, pues la voy a sacar a la sala para que no te moleste lol ...

oopsss! :$ :)jajaj

fonsinanett dijo...

ay Jesu!

EmyVida dijo...

cuanta crueldad!!!

Anónimo dijo...

cual e el problema d dormir con una lucesita encendida? T___T le tengo miedo a la oscuridad!

Anónimo dijo...

bueno te entiendo, pero tambien entiendo a tu hermana....... llevate la PC :D

Sr. Presidente dijo...

por eso yo duermo en la calle

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo con mi lacer de destruccion universal.

Anónimo dijo...

claus, wtf?

Anónimo dijo...

Págale por usar la computadora, talvéz así se calla.

Joma dijo...

eso de pagarle ya lo sugirieron, pero yo soy pobre.

Emilia dijo...

Te entiendo. Lo he vivido en carne propia.

Dahiana J. dijo...

seh....eso pasa....yo llegue a hacerselo a mi bro...aunque ahora no recuerdo si fue por la tv, la pc o ambas...*thinking*...vamos a tener que hacer una recolecta pro-pc de joma =D

Ocaluí dijo...

Yo no tengo a nadie u.u

Ocaluí dijo...

Y Claus, devuelveme mi laser.

Joma dijo...

no! Yo quiero el laser. Es mi turno de destruir algo n.n

Claus dijo...

Quieres el lacer?... Pues despidete de los especiales de 100 pesos!

Anónimo dijo...

sigues usando el rosado pa cualquier personaje u.u

me siento excluida TT

Joma dijo...

ese no es el rosado rosa, es otro

=)

Anónimo dijo...

>>