martes, 9 de junio de 2009

Editorial III

¿Sufrimos con el virus AH1N1?
Lunes 08 de Junio de 2009 00:11 Leidy González

Existen muchas especulaciones acerca de las afecciones de la gripe AH1N1, sin mencionar el sensancionalismo creado a base de la propagación del virus. Y justamente en ese momento, las suposiciones comienzan a tener algo de lógica.

Los medios de comunicación tienen poder para influenciar a la sociedad, tanto, que es sumamente fácil conducir el pensamiento colectivo hacia una ruta. Escuchar comentarios referentes al virus es sumamente común.[Continuar]


Publicado en AECSOCIAL.ORG

2 comentarios:

BabyRosE! dijo...

Estoy en parte de acuerdo contigo, porque aunque el tema de la gripe AN1H1 es real no es tan grave como los medios de comunicación hacen parecer, si , es cierto que han descuidado otras noticias de importancia por la cementera que se quiere construir en Los Haitises pero ese no es uno de los mas importantes, hay otro, que para mi es mayo, se trata del derecho de nacer.

Creo firmemente que la gripe AN1H1 es más beneficio ecomonico para los laboratorios ROCHE que para bien de la humanidad.

Sí, existe informacion retenida, como siempre ocurre en nuestro país, pero repito, la Gripe no es tan peligrosa como dicen.

Anónimo dijo...

>.>