martes, 22 de septiembre de 2009

Garabato

"Garabato"
La versión no-educativa de "Garabatear"

9 comentarios:

Dahiana J. dijo...

Me gusta la música que usaste de fondo, donde la consigo? o.o como se llama?

Joma dijo...

Bajofondo Tangoclub - Montserrat :)

Pedro Genaro dijo...

Joma, sencillamente me encanta, tanto el corto como la música, y ni hablar de como en la edición cada presentación de foto cae con el ritmo de la música! Mortal!!!

Mira y plis no me botes eh? Visítame de vez en cuando...ta bien que estas afuera y todo, pero no te olvides de tus raíces (Chantaje Caído mode/On).

En serio ya...un fuerte abrazo, espero que estes bien. Siempre paso a visitarte con cada actualización, aunque no siempre comento.

Joma dijo...

Hola Pedro! Gracias y que bueno que te haya gustado :P por cierto, yo no te he botado, paso por tu blog de vez en cuando, lo unico que no comento por vaga, jajaja. Como sea, como me voy a olvidar de mis raices si estoy en ellas? Volvi hace ya casi 3 semanas, claro, queriendome quedar por alla :P

Nada, me alegra haber sabido de ti, un abrazo! :)

DrLacxos dijo...

Por fin algún dominicano conoce el sonido de Bajofondo!! y Montserrat es una de las canciones favoritas!! Hola!!!

Joma dijo...

Pero claro! Si Bajofondo es la onda!

Unknown dijo...

mierda una joma se nota que es tu hermano!!

O

un pequeno clon, masculino!!

O

Joma busco la forma de hacerse mas joven y volver despues a su edad original

O... ya se me acabaron las ocurrencias

Unknown dijo...

Holaaa me gustan tus ideas, realmente tienes talento, pero te sugiero que para el stop motion, buehh por lo menos para este no la seguiste, se supone que el stop motion se debe ver como un video "practicamente"...Cuando tires las fotos trata de darle seguimiento, aqui lo note porque como era un dibujo no se veia dibjando(garabateando) porque no se veia una secuencia en el dibujo. Pues espero q sigas tan bien como vas.
DTB

Joma dijo...

mmmmmmm.......gracias por el consejo, pero el punto era ese, quedo como queria que quedara. se como hacer un stopmotion ;)